UST Temuco hizo entrega de 162 títulos de magister y diplomados

    Mediante una emotiva ceremonia simbólica que contó con la presencia de la rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge Raby; el Director General de postgrado de la UST Roberto Matamoros; la Directora Académica de la UST sede Temuco Karen Villagrán; el capellán de la institución Padre David Gómez Juárez; los directores de los programas postgrado; autoridades académicas de Santo Tomás Temuco, familiares e invitados especiales; un total de 162 profesionales egresaron de la UST Temuco recibiendo su certificado que respalda el cumplimiento de sus estudios de postgrado.

    Entre ellos destaca el Magíster en Psicología Clínica y Psicoterapia, Magíster en Administración de Empresas, Diplomado en Peritaje Judicial Social, Diplomado en IAAS, Magister en Educación mención Gestión Inclusiva, Magister en Educación mención Directiva Escolar, Magister en Educación con mención en Pedagogía para la Educación Superior, Diplomado en Pedagogía para la Educación Superior,  Diplomado en Trastorno Específico del Lenguaje, Abordaje Pedagógico y Fonoaudiológico, Diplomado en Gestión y Acreditación en Salud, diplomado en Diagnóstico y Tratamiento Integral de la Obesidad y el Diplomado en Salud Familiar y Comunitaria en Atención Primaria.

    Compromiso

    La UST Temuco se caracteriza por su compromiso educativo y por su alta proyección en investigación aplicada y postgrado, es por ello que, para la rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge Raby, resulta significativa la instancia, destacando el alcance y la presencia de la universidad a lo largo de chile, siendo su aporte en la generación de capital humano y distinguiéndose por su sello valórico.

    “Con esfuerzo, tenacidad, disciplina estudio y perseverancia, sumado al compromiso de nuestros académicos, directivos y administrativos han cumplido una meta más en sus vidas. La especialización y actualización son para los profesionales de hoy una herramienta fundamental en su proyección dentro de un mundo cada vez más exigente” señaló.

    Por su parte de la Directora Académica de UST Temuco, Karen Villagrán indicó estar agradecida del proceso, destacando además que el espacio educativo se vuelve interesante y a la vez en todo un desafío para continuar mejorando.

    “Hace un tiempo atrás, nuestros ya egresados, se propusieron iniciar un camino de perfeccionamiento, restando tiempo a sus familias y al descanso tan necesario, pero el esfuerzo tiene su recompensa. Todos han logrado superarse y formarse para enfrentar nuevos retos y aportar con nuevas capacidades” finalizó.