UFROrienta realizará live para enseñar el paso a paso de la inscripción de la Prueba de Transición

    Con el objetivo de orientar a estudiantes que rendirán la Prueba de Transición este año, el jueves 15 de julio a las 18:00 horas a través de la cuenta de Instagram admision.ufro, se desarrollará una transmisión en vivo para enseñar el paso a paso de la inscripción de la Prueba de Transición que tiene como fecha límite de registro el próximo viernes 23 de julio.

    En esta primera transmisión en vivo de Instagram, la directora de Registro Académico Estudiantil UFRO, presidenta del Comité de Admisión y Matrícula del CRUCH y secretaria DEMRE de Temuco, Ruth Candia, explicará metódicamente las etapas de la inscripción a la Prueba de Transición (PDT) y entregará recomendaciones para completar correctamente este formulario.

    “Esta es la primera etapa del proceso de Admisión 2022 para los estudiantes que desean ingresar a la universidad, y una de las más importantes, por lo tanto, deben ser rigurosos, completar el formulario con tiempo y ojalá acompañados de un adulto para no cometer errores. Hay preguntas nuevas en la inscripción de este año, en las que ahondaremos durante la transmisión en vivo para esclarecer todas sus dudas sobre este proceso”, indicó la directora de Registro Académico Estudiantil UFRO.

    Además, durante el live, quienes se conecten podrán realizar preguntas sobre los pasos y el proceso en general a través del chat de la transmisión, que una vez finalizada se guardará en formato de “Instagram TV” para revisarla y también para compartirla a través de distintas plataformas.