Con el 100% de sus vacantes completas culminó el proceso de admisión y matrícula 2018 en la Universidad de La Frontera. Son 2.407 los nuevos estudiantes de primer año que se integran a esta casa de estudios superiores.
Durante tres días, los seleccionados validaron su matrícula en la UFRO, en un proceso catalogado como exitoso por las autoridades universitarias y que se caracterizó por el trabajo en equipo de distintas unidades, de manera de hacer más acogedora y expedita esta etapa para quienes optaron por esta casa universitaria.
Al respecto, el rector Sergio Bravo señaló: “La confianza que los jóvenes y sus familias nos han entregado al elegirnos como su casa formadora, nos impulsa a seguir trabajando con altos estándares de calidad en la formación profesional, la investigación y la vinculación con el entorno. La preferencia de más de 2.400 jóvenes nos invita a renovar nuestro compromiso con ser la mejor universidad regional estatal del país”.
De esta manera, culminan tres intensas jornadas de matrícula. En los próximos días, y como parte de la admisión, los nuevos estudiantes rendirán los test diagnóstico programados y continuará la atención de la acreditación socioeconómica en dependencias del Aula Magna UFRO hasta el próximo sábado 27 de enero. Cabe destacar que este año no habrà lista de espera.