Selecciones de Chile y Colombia se enfrentarán en encuentro amistoso previo al Sudamericano de vóleibol

    Los equipos se enfrentarán a partir de las 20 horas en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, mostrando lo mejor de sí antes del campeonato que en la capital de La Araucanía acogerá al Grupo A del certamen, compuesto por las selecciones de Colombia, Paraguay, Venezuela y Brasil.

    En efecto, uno de los atractivos que habrá en Temuco será tener a este último equipo, actual campeón olímpico, lo que ha generado bastante interés de los asistentes, ya que hasta hace unas horas se habían vendido más de 600 abonos (las entradas pueden ser adquiridas a través de www.ticketpro.cl).

    Vale señalar que para este encuentro previo, las entradas se están vendiendo a 3 mil pesos en el Kiosco Albiverde, en el Portal Temuco, el Gimnasio Olímpico de la Ufro y las oficinas de la Corporación Municipal. Además, en el Gimnasio se dispondrá de un punto de venta especial para los partidos del Sudamericano exclusivamente el día del amistoso.

    «Así la gente podrá comprar también de manera presencial sus entradas o abonos para el certamen. No hay pretextos para no asistir, además de alentar a la Roja el día jueves y luego la próxima semana ver al campeón olímpico Brasil junto a las mejores selecciones de Sudamérica”, recalca Gilberto Montero, Director Ejecutivo de la Corporación de Deportes.