Líder de Los Bunkers se presentará este sábado en Temuco

    El destacado músico nacional Álvaro López (Los Bunkers, López) hará su debut en solitario este sábado 23 de octubre en Temuco, en dos shows acústicos que se realizarán en Hangar 18 Bar (Aldunate 443).

    El líder de Los Bunkers regresa a las actuaciones en vivo y se presentará ante sus fanáticos en Temuco en un formato acústico y cercano – especialmente pensado para espacios con aforos reducidos – donde recorrerá su historia musical y de la banda que lo convirtió en uno de los artistas más reconocidos de la escena musical chilena en las últimas dos décadas.

    Las presentaciones están programadas para las 20.00 y las 22.30 horas. Las entradas tienen un valor de $15.000 y se pueden adquirir a través de Eventrid (www.eventrid.cl). Ambos shows tendrán aforo limitado y el ingreso se permitirá sólo con pase de movilidad habilitado.

    Desde septiembre a la fecha, Hangar 18 Bar ha abierto nuevamente las puertas a la música en vivo en Temuco, con presentaciones de artistas regionales y nacionales como Alectrofobia, Kuervos del Sur, Tata Barahona y La Rata Blusera, entre otros.