Inicio INACAP Temuco tituló a 424 nuevos técnicos y profesionales para la región

    INACAP Temuco tituló a 424 nuevos técnicos y profesionales para la región

    En total son 424 los técnicos y profesionales titulados en más de 40 programas del Centro de Formación Técnica como del Instituto profesional de INACAP sede Temuco. Los ahora ex alumnos, recibieron su certificado de título en una ceremonia realizada en el Teatro Municipal de Temuco, estando listos para insertarse en el mundo laboral y aportar desde sus conocimientos al desarrollo de la Región de La Araucanía y todo Chile.

    Según comentó Gladys Brito, Vicerrectora de INACAP Temuco, “esperamos que esta promoción de titulados confíe en sus capacidades para desenvolverse en el mundo laboral de forma exitosa, y que también sean reconocidos con el sello de INACAP, es decir, que su formación sea un aporte real en sus lugares de trabajo, y junto con esto que puedan plasmar el compromiso con las personas, el trabajo colaborativo y la búsqueda de la excelencia en todo momento”, y agregó que “es la única forma de encontrar soluciones que agreguen valor al entorno y transformen la sociedad”.

    En la ceremonia, además, se hizo entrega de reconocimientos a la excelencia académica de los titulados que a través de su esfuerzo, perseverancia y voluntad han logrado distinguirse entre sus pares, siendo una veintena de alumnos los reconocidos en esta ocasión. El Premio Empresarios de Chile (que recae en aquel alumno o alumna que obtiene el más alto rendimiento académico como Técnico Profesional de la Sede Temuco), recayó en Juan Adolfo Painefilo, del programa de estudio Técnico Analista Programador.

    .td-header-wrap .td-header-menu-wrap .sf-menu { color: #781313; }