El fútbol varones tuvo doble tanda en los Juegos Deportivos Temuco UniverCiudad

    Siguen las acciones en la liga de los juegos deportivos Temuco UniverCiudad. Esta vez fue el turno del fútbol varones, quienes disputaron entretenidos partidos  en el estadio Pueblo Nuevo, como siempre bajo la organización de la Corporación Municipal de Deportes.

    El primer partido disputado en la cancha del sector norte de Temuco, fue entre la Universidad Mayor e Inacap.  El equipo amarillo no pudo con la contundencia de Inacap y los dirigidos por el mítico entrenador Juan Carlos Alegría se llevaron así un contundente triunfo 7-1.

    Posteriormente la Universidad Autónoma y Universidad Católica de Temuco, se enfrentaron en un duelo bastante más equilibrado. El marcador final favoreció a los cruzados que siguen sumando en esta disciplina victorias, ganando 2-0 a la UA.

    Ahora la liga deportiva Temuco UniverCiudad entrará en un receso con todas sus disciplinas tanto en hombre como mujeres. Esto durará hasta la quincena del  mes de agosto, cuando los estudiantes retornen de sus merecidas vacaciones de invierno, retomando nuevamente la competencia universitaria.