Las nevadas de los últimos días y el positivo pronóstico del tiempo que asegura intensas nevadas, fueron razones suficientes para que el centro de ski confirmara la apertura oficial de sus pistas y andariveles para el viernes 22 de junio.
Los clientes que tengan la tarjeta Corralco GO y que ya hayan comprado tickets para esta temporada podrán esquiar gratis el día de la apertura y quienes aún no lo hacen, podrán adquirir su pase a sólo 2 mil pesos a partir del viernes 15 de junio a través de la página web del centro de ski, www.corralco.com. La preventa estará abierta hasta el jueves 21 de junio y contará con cupos limitados.
“Estamos seguros que la venta será todo un éxito y además será la excusa ideal para que familias y amantes del deporte blanco que aún no nos han visitado, vengan el próximo 22 de junio a disfrutar de la montaña, practicar snowboard y ski; y maravillarse con los impresionantes paisajes que la Reserva Nacional Malalcahuello nos regala en la temporada invernal, a un precio excepcional”, comenta Guillermo Vergara, Gerente Comercial Corralco.
El primer día de temporada se realizará la entrega de las tarjetas GO en las boleterías del centro de ski. Esta credencial puede ser recargada con tickets en la página web de Corralco y así disfrutar al máximo el día de nieve sin hacer filas en boletería. Sólo por ser el primer día, las pistas y andariveles estarán abiertas a público desde las 10:00 am hasta las 16 hrs.
Para festajar el inicio de una nueva temporada invernal, al cierre de pistas el centro ofrecerá un apres ski con música y promociones en alimentos y bebidas para todos quienes quieran quedarse un rato más a disfrutar del primer día de ski.
Corralco Resort de Montaña, se ubica a sólo 90 minutos de Temuco, a los pies del volcán Lonquimay, inmerso en el espectacular paisaje de la Reserva Nacional Malalcahuello, en la Araucanía Andina.
Su belleza natural, donde se combinan araucarias milenarias, nieve y montaña, junto con su hotel de primer nivel, hacen de Corralco un destino de clase mundial y el lugar preferido, no sólo por esquiadores y snowboardistas, sino que por todos quienes disfrutan de realizar actividades en un entorno natural único.