Jornada

Primera jornada de orientación para padres, madres y apoderados de estudiantes de cuarto medio y egresados

09 Jul de 2022
09:00
Campus Andrés Bello, Universidad de La Frontera, Av. Francisco Salazar 01145, Temuco

En el marco de las acciones que desarrollará el equipo UFROrienta este año, el sábado 09 de julio, a partir de las 09.00 hrs, se desarrollará una Jornada informativa y de orientación del proceso Admisión 2023 en el Campus Andrés Bello de la UFRO en Temuco, dirigida a padres, madres y apoderados(as) de estudiantes de cuarto año medio y egresados(as) de enseñanza media.

La actividad está dirigida a apoderadas y apoderados, sin embargo, quienes lo prefieran, podrán registrarse y asistir con su hijo o hija para participar de la jornada en conjunto.

En esta oportunidad, quienes se inscriban participarán de una Charla informativa sobre la nueva prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) y los detalles de este proceso de Admisión 2023, dictada por la directora de Registro Académico Estudiantil, Ruth Candia.

Los asistentes también podrán visitar la Expo UFRO, espacio con stands informativos de carreras de pregrado, programas de acompañamiento, apoyo académico, movilidad estudiantil y más unidades de la universidad.

Además, podrán participar de recorridos dentro de la universidad guiados por estudiantes UFRO, quienes les entregarán información acerca de los espacios institucionales más utilizados por nuestra comunidad estudiantil.

Para reservar los cupos y participar de la actividad deberán registrarse en el formulario de inscripción disponible en admision.ufro.cl