UFRO Talentos abre su convocatoria 2020 para jóvenes talentos estudiantiles

    Organizado por la Universidad de La Frontera, a través de la Dirección de Desarrollo Estudiantil y su División de Orientación y Desarrollo Estudiantil, se abren las convocatorias a partir del 31 de agosto para la participación en la novena versión de este clásico concurso universitario.

    Como ha sido tradición desde el año 2011, la DDE hace el llamado a los y las estudiantes UFRO a participar del noveno concurso de talentos año 2020, extendiendo el plazo de la convocatoria hasta el próximo lunes 28 de septiembre.

    El concurso UFRO Talentos es una iniciativa de sana competencia en el área musical y vocal, que ofrece a la comunidad estudiantil la oportunidad para la formación y búsqueda de nuevos intérpretes (solistas) y cantautores/as, promoviendo las expresiones y talentos artísticos de los/as estudiantes de la Universidad de La Frontera.

    Natividad Novoa, jefa de la división de Orientación y Desarrollo Estudiantil, señaló: “UFRO Talentos es un programa que lleva 9 años de realización y ha sido un éxito, ya que impulsa a un gran número de estudiantes de la Universidad de La Frontera a poder crear y dar a conocer mediante este espacio, su música y repertorios, pudiendo de esta manera desarrollar sus talentos personales por medio de una formación integral”.

    Dado el contexto de emergencia sanitaria, producto de la pandemia COVID 19, las etapas y sus instancias de participación serán presentadas en formato digital y online. En este sentido, cada participante deberá completar un formulario de participación y enviar un vídeo, interpretando la canción escogida para presentar en el concurso.

    Este material, junto a la Ficha de Inscripción completa, deberá ser enviado desde sus correos institucionales ufromail.cl al correo: arteyexpresion@ufrontera.cl

    Descarga el formulario aquí