UC Temuco estrenó nuevo programa radial

    Este lunes 1 de julio, la UC Temuco estrenó programa radial. Se trata de “Señal UCT”, un espacio informativo que se emite por todas las señales de Radio El Conquistador cada día lunes entre las 15 y las 16 hrs., con la conducción de Gloria Araneda y Francisco Javier Sepúlveda, director de Comunicación y Marketing de la UC Temuco.

    El programa es un espacio de conversación, misceláneo, con temas de contingencia, música, investigación, cultura y sociedad, en resumen, todo el quehacer académico e institucional de la Universidad.

    En el primer programa, el tema tratado fue la investigación aplicada que realizan los investigadores de la institución para dar respuesta a las necesidades del territorio, en el marco de la reciente noticia de la Acreditación por 5 años otorgada por la CNA a nuestra Universidad. Para hablar de este tema, estuvo presente el vicerrector de Investigación y Posgrado, Dr. Carlos Lüders. En el segundo bloque, Brenda Hetz, egresada de Agronomía y Francisca Flores, estudiante de diseño industrial, quienes compartieron la experiencia del trabajo y apoyo de la UC Temuco a las investigaciones a partir de su proyecto “Poda Sana” que ha sido destacado en diferentes instancias a nivel nacional e internacional.

    Ya lo sabe entonces, le invitamos a sintonizar cada lunes entre las 15 y las 16 hrs, el 100.7 FM en Temuco,  98.9 FM en Villarrica y Pucón y el 103.5 FM en Nueva Imperial, y conectarse con “Señal UCT”, el espacio informativo de la Universidad Católica de Temuco.