U. Mayor dio bienvenida a 600 nuevos alumnos

    Una jornada de integración junto a sus nuevos compañeros y profesores es la que vivieron este jueves 1 de marzo, los más de 600 estudiantes que este 2018 inician una nueva etapa académica en la Universidad Mayor sede Temuco.

    La jornada comenzó a las 11 horas en el Aula Magna del Campus Avda. Alemania con videos testimoniales de estudiantes emprendedores y otros que han vivido experiencias en otros países. El objetivo fue motivar el espíritu emprendedor de los nuevos alumnos y  del fruto que da el esfuerzo y el constante apoyo de la Universidad Mayor.

    El director Regional de la sede Temuco, Jorge Retamal, dio un saludo inicial a la nueva generación de estudiantes, presentó a la autoridades académicas de la sede y de las 16 carreras que la Universidad Mayor imparte en su sede Temuco y presentó a Felipe Court, director del Centro de Biología Integrativa de la universidad, quien transmitió a los jóvenes los desafíos y oportunidades que la ciencia y el conocimiento abren en este siglo XXI.

    Al finalizar la charla los alumnos asistieron a un show musical en el patio del campus. El encargado de animar la bienvenida fue el grupo La Preinfarto.

    Cabe mencionar que los alumnos de Ingeniería en Construcción, Ing. Civil Industrial e Ingeniería Comercial ingresan a la universidad este martes 27 de febrero, ya que deben cumplir con el Programa Mate+, herramienta online de diagnóstico, seguimiento y nivelación de matemáticas para los alumnos de primer semestre.