Por segundo año UC Temuco es centro de operaciones de Jump Chile en La Araucanía

    La ceremonia de lanzamiento se realizará este jueves 7 de junio, a las 11:30 horas en Campus San Juan Pablo II de la Universidad Católica de Temuco, con invitados regionales y nacionales. En la ocasión, los representantes nacionales del concurso darán a conocer las bases de la décima versión del concurso a estudiantes y representantes de las áreas de emprendimiento e innovación de las casas de estudio de la región.

    Jump Chile es impulsado por el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini y apoyado por SURA Asset Management Chile. Está abierto a estudiantes de pre y postgrado de todas las universidades, institutos de educación superior y centros de formación técnica del país y Latinoamérica, quienes pueden postular proyectos a partir de la etapa de idea.

    Las postulaciones estarán abiertas desde el 4 de junio hasta el 23 de agosto de 2018, a través de www.jumpchile.com

    En la región de La Araucanía y por segundo año consecutivo, el centro de operaciones de Jump Chile es la Universidad Católica de Temuco, a través del programa de Emprendimiento y Empleabilidad de la Dirección de Vida Universitaria. Cabe destacar que en el primer de la UC Temuco como embajadora en La Araucanía, la convocatoria regional fue una de las más importantes del país, con un total de 152 ideas presentadas, convirtiéndose así en la cuarta región que más postulaciones presentó a nivel nacional.  

    Además, se logró un premio nacional para el proyecto Memorión, presentado por estudiantes de la UC Temuco, que se adjudicó el Premio a la Innovación del Desafío Sura.