Parrilla de talentos regionales marcará la Fiesta de la Cerveza de Padre Las Casas Novemberfest 2018

    Con un pronóstico del clima que promete hasta 23 grados este fin de semana,  se desarrollará entre el 23 y el 25 de noviembre la “Bierfest Padre Las Casas 2018”, instancia organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) que espera reunir a la comunidad padrelascasina en una gran fiesta familiar, llena de música, juegos y trece de las mejores cervecerías regionales.

    Como ya es tradición en esta actividad, la fiesta en Padre Las Casas se inaugurará el viernes 23 con el clásico pinchazo de barril, momento en que los cerveceros de las marcas Potros y Ñielol (Temuco), Peñiwen (Labranza), Baco  y Piel de Lobo (Lautaro), Black Mood (Cunco), Torera y Fholen (Teodoro Schmidt), Bühler (Ercilla), Strom (Perquenco), Santa Cerveza (Loncoche), De Leon (Concepción) y Kunstmann suban al escenario a abrir sus barriles de cerveza y la compartan con el público asistente. Asimismo, la jornada estará marcada por una nueva búsqueda del Rey y Reina de la Cerveza.

    Cabe señalar que además de variados tipos de cervezas, los padrelascasinos contarán con un surtido patio de comidas, espacio gastronómico local que promete satisfacer hasta los paladares más exigentes y que incluye desde los clásicos completos, pasando por chorrillanas, sushi, choripán, fierritos y brochetas.

    Música ranchera y tributo con marca regional

    Para esta nueva versión, el público podrá disfrutar de las mejores conjuntos rancheros y bandas tributo en una parrilla programática que abordará la mayoría de los estilos musicales del momento. De esta forma, la música comenzará a sonar el viernes 23 de la mano de la banda Neptuno y su rock pop, seguido del tributo a Guns N’Roses  “Bad Obsession”, y finalizando la jornada inaugural con todo el talento y despliegue musical del grupo ranchero “Zumbale Primo”.

    Posteriormente, el día sábado 24, la jornada comienza con el tributo a Queen “The Royal Band”, y finalizando con toda la cumbia de la banda local Los Kayser.

    Por último, el domingo 25 la entretención estará a cargo de “Placard” y su tributo a Soda Stereo clásico, quedando la clausura del evento a cargo de todo el ritmo ranchero de “Los Machos de la Cumbia”.

    En cuanto a entretención para los más pequeños de la casa, la parrilla programática contará con los payasitos “La Tía Florcita”, “La Tía Pelusa” y el “Payasito Ito Ito” y compartirán escenario con Minnie y Mickey Mouse, quienes realizarán  concursos y pinta caritas, además de un show musical que incluye la entrega de globos, entreteniendo así a toda la familia con un espectáculo diseñado para capturar a grandes y chicos.

    La entrada a público general será de $2.000, niños menores de 12 años y adultos mayores entrada liberada. Las mascotas son bienvenidas.