Neptuno regresa al Pabellón Araucanía en el live streaming de enero

    La música y el talento se tomarán el Pabellón Araucanía con la presentación de “Neptuno”, banda que mostrará su trabajo este sábado 23, desde las 21 horas, en un concierto online que se transmitirá en las multiplataformas del hito arquitectónico.

    La instancia será ideal para que la agrupación presente su nuevo material discográfico, ligada especialmente al rock con matices en el pop, pero sin perder la esencia que unió a sus integrantes. Así lo confianza el guitarrista y corista del grupo, Max Wickel, quien adelanta lo que será el regreso de la banda al Pabellón Araucanía.

    “Será un compilatorio de nuestro primer disco y también haremos promoción de dos sencillos que ya lanzamos en 2020. También tendremos algunas sorpresas que servirán como adelanto de lo que viene en el segundo material discográfico. Entregaremos una propuesta de show distinta y será muy interesante y energético”, explicó el integrante de la agrupación local.

    “Neptuno” está conformado además por Rodolfo Contreras (guitarra y voz), Carlos Saldivia (batería) y Nabor Martínez (bajo), integrantes que ya se presentaron en el hito arquitectónico en otras dos ocasiones dejando un grato recuerdo por su calidad musical, especialmente en la primera edición del “Pabellón Rock & Food” en enero de 2020.

    Los músicos regionales buscarán encantar con un estilo muy particular, definido por ellos como ‘rock oreja’, básicamente porque es una propuesta audible para toda la gente, en donde cada mensaje tiene un valor especial. Dentro del concepto musical está la influencia del pop sin perder la esencia del rock y, por supuesto, otras corrientes musicales.

    La parrilla de enero del Pabellón Araucanía finalizará con la charla “Robótica” del profesor David Gómez (sábado 30 a las 19 horas).