MBA-UFRO obtiene máxima acreditación

    En 2017 se dio inicio al Magíster en Administración de Empresas (MBA-UFRO), primer Programa de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la UFRO. En su primera versión, el MBA-UFRO contó con 28 matriculados provenientes de diferentes disciplinas, incluyendo agronomía, veterinaria, ingeniería comercial, ingeniería industrial y diseño, entre otras.

    El programa MBA-UFRO se estructura en torno a tres ejes fundamentales, que son, conocimientos de alta gestión, habilidades para la alta gestión e innovación para la competitividad. Está compuesto por 17 asignaturas más un trabajo de graduación, y tiene una duración de 2 años (cuatros semestres académico).

    Este programa además, forma parte del compromiso que la Universidad de La Frontera ha asumido con el desarrollo regional a través del perfeccionamiento de los profesionales que serán responsables del progreso de la Región de La Araucanía y el país. En línea con este compromiso institucional, el programa ha definido dos elementos centrales: un sello diferenciador que incorpora la innovación y una articulación multidisciplinaria integrada al ecosistema emprendedor local con una mirada global, y un compromiso irrestricto con la calidad académica.

    Es importante señalar, que el Magíster en Administración de Empresas tiene abierto su proceso de admisión 2018. Sus clases comienzan en el mes de octubre.