Los títeres viajeros llegan este fin de semana a Padre las Casas

    Desde este 20 al 22 de julio, en el Centro Cultural de Padre las Casas, se desarrollará el “Festival de Títeres Viajeros”, donde grandes y chicos podrán disfrutar de los cuatro shows preparados por diversas compañías de la región y el país.

    La primera obra será este viernes 20 de julio a las 12:00 horas y se denomina “¿De quién es el jardín?”, organizada por la compañía Manos Revueltas de Temuco. Posteriormente a las 19:00 horas, se presentará la obra “Miti y Mota”, liderada por la compañía temuquense, Dedos Pintados.

    Ya para el sábado, 21 de julio, a las 16 horas, hará estreno “Romeo y Julieta y El Vampiro” de la compañía Don Peppino de Viña del Mar. Y para cerrar la jornada de títeres, este domingo 22 de julio al mediodía, la compañía Puscanuna de la Serena, encantará al público con “La Gatita Pastora”.

    Destacar que, cada obra a presentarse en el Auditorio Central del Centro Cultural de Padre las Casas, tiene una adhesión voluntaria de $1500. La plaza cultural se encuentra ubicada en Maquehue 1441.