Línea de Inclusión y Diversidad de la Escuela de Pedagogía de la UFRO prepara Webinario sobre Tartamudez en el área de Educación

    Conocer sobre el rol que cumplen los profesores y futuros profesionales del área de educación, es el principal objetivo de esta actividad, la cual busca fortalecer y entregar nuevo conocimiento sobre la tartamudez, comprendiendo cómo se vive y ayudando a su detección temprana. 

    Para ello, el evento que se realizará el miércoles 15 de julio a las 11.00 horas vía zoom, contará con la participación de Ana Karina Espinoza, vicepresidenta de la Fundación Chilena de la Tartamudez; Carolina Correa, presidenta de la Fundación y madre de un adolescente con Tartamudez. Además, en esta oportunidad también estarán presente dos embajadores quienes darán sus testimonios de cómo se vive la tartamudez. 

    “Comprendemos que la participación social de quienes tartamudean puede verse afectada en distinta medida según sus experiencias positivas o negativas, trayendo consecuencias a nivel laboral, educativo o social, por lo tanto es de suma importancia informar, visibilizar y crear conciencia sobre esta temática”, señala, Laura Núñez, fonoaudióloga de la Línea de Inclusión y Diversidad de la Escuela de Pedagogía. 

    El webinar está programado para el miércoles 15 de julio a las 11.30 horas y las inscripciones se pueden realizar AQUÍ o a través del sitio web escueladepedagogía.ufro.cl