La UC Temuco se prepara para celebrar sus 59 años

    La inauguración y bendición del nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Religiosas y Filosofía dará inicio a la semana aniversario de los 59 años que cumple la Universidad Católica de Temuco. Esta ceremonia está programada para hoy, a las 17 hrs, en el Campus San Francisco.

    En tanto, el martes se realizará a las 19:30 hrs. en el Aula Magna de la UC Temuco la tradicional Gala de Chile que este año conmemora su versión número diecinueve reuniendo a cultores de nuestro folclor nacional.

    Para el miércoles, se ha programado la ceremonia de instalación de la primera piedra de lo que será el nuevo edificio institucional que ya se construye en el Campus San Francisco y que albergará salas de clases, un nuevo casino para el Campus y estacionamientos subterráneos.

    El deporte y las actividades recreativas no se quedarán afuera, porque el jueves en el Campus San Juan Pablo II, estudiantes y funcionarios compartirán una amena jornada de competencias y entretención.

    La ceremonia oficial de Aniversario se realizará el viernes 07 en el Aula Magna, luego de una Misa que se realizará a las 09 hrs en la Iglesia San Francisco. En la ocasión el rector, Dr. Aliro Bórquez, dará cuenta del trabajo que la Universidad Católica de Temuco realiza al servicio del desarrollo de la región y del país.

    Finalmente, el sábado 08 se realizará una jornada recreativa infantil para hijos de funcionarios y estudiantes, en la que participarán también las niñas de los hogares de la Fundación La Frontera. Ese mismo día a las 18 hrs. en el Templo Jesús Maestro, están programadas las confirmaciones de estudiantes y funcionarios.

    Revisar Programa Completo aquí