La obra teatral Invisible se presentará en el Centro Cultural Galo Sepúlveda

    Se trata de la obra “Invisible”, que rescata el lenguaje de sombras para contar una historia que plantea el tema de la extinción de los amigos invisibles, mediante la historia de Lupe y Kuko, dos amigos imaginarios que han comenzados a ser ignorados por Soledad, su creadora. Ante esta situación adversa, ambos deciden viajar por todo Chile en busca de algún niño(a) que los imagine para poder existir.

    Pablo Navarrete, director de la obra explicó que esta “pretende revivir el imaginario y la ilusión de los niños y niñas, despertando la nostalgia de adultos mediante una historia, cuya problemática se da, cuando está búsqueda comienza a ser compleja debido a que los niños de hoy ya no necesitan imaginar para divertirse”.

    Presentación que se preparara para participar en el festival internacional de Sombra en la ciudad de Mendoza, Argentina. Se ha realizado por un equipo de artes escénicas mixto integrado por profesionales del teatro, de la física y de la comunicación audiovisual que cautivan por su lenguaje mágico y poco habitual en las artes escénicas.

    La obra es escrita y dirigida por Pablo Navarrete, dirección técnica Lorena Cespedes y las actuaciones de Gonzálo Tonchi Puebla, Felipe Jorquera, Catalina Barros y Gisela Buscaglione.

    Al ingreso se solicitará una adhesión voluntaria en directo beneficio de la compañía.

    Tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=fj3z79QgXVs&index=2