Invitan a tour operadores internacionales a descubrir las maravillas de La Araucanía

    Este domingo 7 de octubre, a las 18:00 horas en dependencias del Centro de Montaña y Ski Corralco, el seremi de Economía, Francisco López, junto al Director Regional(s) de Sernatur, José Miguel Sánchez darán la bienvenida a la Región a una comitiva de 27 tours operadores provenientes de 15 países.

    El selecto grupo de 27 tour operadores está conformado por representantes de Alemania, Portugal, España, Australia, China, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Argentina, Uruguay, Perú, Paraguay, Ecuador y Colombia; quienes seguirán un itinerario por las regiones de Valparaíso, Metropolitana de Santiago y La Araucanía. En total, serán 8 días que finalizan con una rueda de negocios en el Museo de Artes visuales (MAVI), donde los visitantes extranjeros tendrán reuniones Bussines to Bussines (B2B) con 38 empresas chilenas.

    Este domingo los profesionales se trasladarán a la región de La Araucanía, donde visitarán la Reserva Malalcahuello, desde donde realizarán un trekking nocturno hasta la Araucaria Milenaria, el árbol más antiguo del valle.

    Ante la importancia que tiene para el desarrollo de la región estas acciones en materia de turismo, invitamos a su medio de comunicación a ser parte de esta instancia tan importante en la cual se mostrara la diversidad de cultural, paisajística y étnica de nuestra Araucanía.

    Cabe señalar que, Corralco es el primer centro invernal de Chile que cuenta con un sello de sustentabilidad, otorgado por Sernatur.