Invitan a participar de la gran “Corrida Familiar UFRO 2017”

    Recorridos de 3 y 6 kilómetros contempla la gran “Corrida Familiar UFRO 2017”, evento organizado por la Coordinación de Deportes UFRO con la colaboración de la Corporación Municipal de Deportes de Temuco, el Instituto Nacional del Deporte (IND) y «Suvia» Reciclaje Solidario.

    La competencia se desarrollará este domingo 28 de mayo, a partir de las 08.30 horas, desde el frontis del Gimnasio Olímpico UFRO de Calle Uruguay 01720 y busca generar una especial instancia para reunir a la familia en torno al deporte y la vida sana.

    La jornada contempla la realización de clases masivas de zumba, fitness, body combat y crossfit; regalos, premios y concursos. A ello se suman clínicas deportivas para niños, juegos inflables, pinta caritas, entre otros.

    “Hacemos extensiva la invitación a participar de esta corrida, a todas aquellas personas que son amantes de la actividad física. Los invitamos a inscribirse y disfrutar de sorpresas, premios y todas las actividades preparadas para la jornada”, indicó Fernando González, coordinador de Deportes UFRO.

    INSCRIPCIONES

    Las inscripciones para la “Corrida Familiar UFRO 2017”, se realizan a través del sitio web de la Coordinación de Deportes: http://deportes.ufro.cl.

    El número de inscripciones es limitado y se espera que durante los próximos días se completen los cupos.

    Fernando González, coordinador de Deportes UFRO, realizó una cordial invitación a participar en esta corrida familiar y aprovechar esta instancia de reunir a la familiar en torno al deporte y la vida sana.