Incubadora de Negocio de INACAP Temuco inicia su Programa de Pre Incubación Work Up

    En los talleres presenciales de formación, que buscan entregar herramientas de diseño y formulación de proyectos a través de metodologías de emprendimiento vanguardista a nivel mundial, los participantes podrán adquirir conocimientos básicos para el levantamiento de capital, con el fin de aumentar la posibilidad de éxito de su negocio.

    Sobre el inicio de estos talleres, el Jefe de la Incubadora de Negocios INACAP, Jonathan Santos, sostuvo que, “Work Up es una tremenda instancia para educar y fortalecer a los emprendedores de la región y del país, donde se insta a que los emprendedores apliquen los conceptos en su perfil emprendedor y por supuesto en sus ideas de negocios, con un enfoque participativo, colaborativo y de mentalidad de crecimiento. Además, en Temuco contaremos con 30 cupos, dando preferencia a las mejores ideas de negocio y con mayor potencial de impacto”.

    El programa tiene una duración de ocho semanas, con asistencia obligatoria una vez por semana y podrán participar personas mayores de 18 años. Las inscripciones al programa se pueden realizar en el correo jsantos@inacap.cl ó al teléfono 2916748.