INACAP Temuco transmitirá charlas TED en Español en NY: ideas en nuestro idioma

    Ser parte de una charla TED es un privilegio que solo pocos tienen. Es por ello, que la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, tiene el orgullo de traer a Temuco charlas “TED en Español en NY: ideas en nuestro idioma”.

    Esta actividad se realizará como parte de la licencia TEDxUTCInacap obtenida en el mes de marzo por esta casa de estudios superiores a través de su Dirección de Innovación. “Para nosotros es una gran oportunidad haber obtenido la Licencia TEDxUTCInacap, dado que la plataforma TEDx es conocida mundialmente como una instancia para exponer «ideas dignas de difundir», tal como dice su lema. Personalmente, es un desafío que había perseguido desde hace varios años no dándose la oportunidad hasta ahora”, expresó Gastón Metayer Director de Innovación de INACAP.

    8 serán las charlas que se presentarán desde New York, las que serán dadas a conocer incluso antes de ser editadas. Este evento se concreta gracias a la licenciaTEDxUTCInacapLive con la que cuenta INACAP, la que permite transmitir en forma exclusiva, en esta oportunidad para Chile, el evento TED en Español de NYC.

    Los asistentes podrán escuchar ideas poderosas que pretenden iniciar conversaciones globales desde diversas disciplinas y culturas. Haciéndolos parte de la comunidad global de TED, al darles la oportunidad de difundir nuevas ideas.

    Esta actividad inédita a nivel regional y nacional se llevará a cabo el viernes 27 a partir de las 15:00 horas, en el salón auditorio de INACAP. Los interesados en ser parte de esta experiencia global deben inscribirse con antelación en impulsaraucania@inacap.cl, pues los cupos son limitados.