Noticias

INACAP Temuco celebró la “Bienvenida Pichona” con variadas actividades y fiesta de finalización

13 Abril 2018

La actividad reunió a los nuevos estudiantes que comienzan su etapa en la Educación Superior, en torno a entretenidas actividades preparadas para la ocasión.

Con actividades como el Toro Mecánico, Stand Up Comedy a cargo de Diego Urrutia y Víctor Valdebenito, concursos, Bumper Ball Zumo y la fiesta de finalización en Club XS, entre otras, la Universidad Tecnológica de Chile INACAP Sede Temuco realizó la tradicional “Bienvenida Pichona”.

La actividad, realizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) en el Hall de la Sede, reunió a los nuevos estudiantes que comienzan su etapa en la Educación Superior, en torno a entretenidas actividades preparadas para la ocasión, siendo esta una instancia para compartir y disfrutar que finalizó con una fiesta en el Club XS.

Al Respecto, el Director de la DAE de INACAP Temuco, Nicolás Saure, dijo que, “esta recepción busca crear una instancia dinámica y lúdica, preparada especialmente para nuestros alumnos “Pichones” en el contexto de bienvenida a la Institución de Educación Superior y planificado para ser un punto de encuentro para disfrutar de un “mechoneo” entretenido, muy lejano a lo peligroso que son los mechoneo en la actualidad”, finalizó.

La estudiante de Ingeniería en Prevención de Riesgos, Jovanna Naguelquín comentó sobre la actividad y dijo que, “es importante la unión de los estudiantes, que se conozcan y que exista vida estudiantil y estas actividades permiten generar este tipo de unión entre los distintos estudiantes de INACAP Temuco”, finalizó.