Inicio INACAP Sede Temuco inicia proyecto de ampliación de su edificio

    INACAP Sede Temuco inicia proyecto de ampliación de su edificio

    Para cumplir con su misión de formar personas integrales y profesionales competentes, INACAP cuenta con todos los recursos necesarios de modo que los estudiantes aprendan a hacer aquello que le demandará el mundo del trabajo. En este contexto y con el objetivo de seguir entregando una educación de excelencia, con altos estándares de servicios para los procesos académicos y de vida universitaria en La Araucanía, INACAP Sede Temuco inició el proceso de ampliación de la Sede, infraestructura que se suma a los 11 mil metros cuadrados del edificio principal de la Sede Temuco.

    Este proyecto en su totalidad contempla la construcción de un edificio de 4 mil M2, que albergará
    a dos mil nuevos alumnos. Se contempla salas de clases, talleres de gastronomía y montacargas, sala de profesores, gestión docente, biblioteca con cubículos de estudios, todo construido con un alto estándar de eficiencia energética y cuidado con el medio ambiente, incorporando sistemas de iluminación LED y climatización.

    Junto con esto, está en proceso la ampliación del edificio que alberga talleres y laboratorios del Centro Tecnológico de Construcción y Electricidad, integrando nuevos laboratorios de especialidad.

    Junto a esto y con una visión de inclusión y mejora de servicios para la comunidad estudiantil y personas que visitan la Sede, se está construyendo una rampa de conexión entre los edificios del Centro Tecnológico de Construcción y Electricidad, Edificio del Área Mecánica y el nuevo edificio, además de mejorar la rampa de acceso al edificio principal. A todas estas mejoras se suman la ampliación de estacionamientos para vehículos y bicicletas con capacidad para 313 vehículos y 300 bicicletas.

    .td-header-wrap .td-header-menu-wrap .sf-menu { color: #781313; }