Hasta este sábado son las postulaciones para ser parte del Playlist del Pabellón Araucanía

    Con una alta participación de músicos regionales, la convocatoria hecha por el Pabellón Araucanía para ser parte del“Playlist”, entra en su fase final de recepción del material musical. La fecha tope de postulación es hasta el sábado 31 de agosto a las 12:00 horas.

    “Nos tiene muy contentos la gran cantidad de material que hemos recibido. La calidad musical que hay en nuestra región no tiene nada que envidiar al nivel nacional e incluso internacional”, destacó la Coordinadora de Gestión Cultural, Carolina Chávez.

    Las postulaciones ya recepcionadas provienen de distintas comunas de La Araucanía y dan muestra del desarrollo musical de solistas, dúos y bandas que en los diferentes estilos musicales aportan al sello distintivo de identidad local.

    Para participar se debe enviar un mail a contacto@pabellonaraucania.cl con el nombre del grupo, cantante o banda, un correo de contacto, teléfono, la comuna que representa, cuentas en redes sociales, un dossier con la trayectoria y un link con material en plataformas como Spotify, YouTube, SoundCloud, entre otras.