Estudiantes de Kinesiología de Santo Tomás Temuco efectuaron compromiso vocacional

    Como todos los años, los estudiantes de tercer año de la carrera de Kinesiología de la Universidad Santo Tomás realizaron un compromiso vocacional frente a sus compañeros, familiares y docentes. En esta oportunidad fueron 16 jóvenes quienes con este acto simbólico comenzarán este año actividades con pacientes.

    En este contexto, la Directora de carrera de Kinesiología de la UST, Nicole Thuillier señaló que “ellos hacen un compromiso de un comportamiento acorde con los principios institucionales y los del código de ética del Colegio de Kinesiólogos de Chile”.

    En la ceremonia se premió al mejor rendimiento académico de la generación, que en esta oportunidad fue el turno de Eduardo Reyes.

    Además, se invitó a los egresados, Sebastián Navarrete y David Ilabaca para que dieran a conocer su experiencia laboral en su campo ocupacional. Al respecto, Thuillier añadió que “ambos ex estudiantes trabajan en cosas no muy tradicionales, por lo que será de gran aporte. Además, este año se invitó a todo el primer año de Kinesiología para que conozcan la ceremonia y escuchen a los egresados”.