Estudiante de Ingeniería Comercial de la U. Mayor obtiene pasantía en una de las mejores escuelas de emprendimiento del mundo

    En julio próximo, el estudiante de tercer año de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Mayor Sede Temuco, Marcelo Soto, viajará a Boston, Massachusetts (Estados Unidos), para ser parte de Babson College, una de las mejores escuelas de emprendimiento del mundo.

    Babson Build for Santander Universities Students es el nombre del programa en el que participará Marcelo durante dos semanas, del 21 de julio al 2 de agosto. “El curso es de emprendimiento y negocios internacionales, y estoy feliz de que sea en Babson College. Definitivamente me entregará herramientas que puedo sumar a mi carrera y a mi currículum”, precisa.

    El estudiante destaca el gran apoyo que ha recibido de parte su familia, y también de su carrera en la Universidad Mayor, ya que “el director Felipe Bozzo me ha apoyado mucho, todos en Ingeniería Comercial, también de la Dirección de Emprendimiento están gestionando cosas, ha sido más de lo que me esperaba, así que feliz”.

    “Estaba postulando en paralelo a un intercambio, quería irme a España o a Estados Unidos por un semestre, y me olvidé que también tenía la postulación a esta pasantía. Y hace unas semanas abro mi correo y me di cuenta que me había ganado la beca, no lo podía creer”, recuerda Marcelo, quien parte a Estados Unidos el 16 de julio.