Estudiante chileno participó de Feria Gastronómica Internacional y Encuentro Nacional IAESTE Colombia 2017

    Esta actividad se realizó el pasado jueves 28 de septiembre en la Universidad de Ibagué, y contó con la participación de 23 estudiantes extranjeros provenientes 18 países (Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, China, Chile, Ecuador, España, Italia, India, México, Portugal, República Checa, Suiza y Turquía), entre ellos Mario Hernán García, estudiante de nuestro país quien se encuentra realizando su práctica en dicha universidad.

    Después de esta actividad, se inició la aventura hacia el encantador Eje Cafetero Colombiano, lugar que recibió a todos los estudiantes durante 4 maravillosos días, para realizar el IAESTE National Meeting 2017.

    Durante el fin de semana, la belleza del Eje Cafetero, sus paisajes, gastronomía y diferentes actividades, cautivaron a los estudiantes. En este tiempo, se recorrieron lugares turísticos de esta zona como: Salento, de allí hicieron el recorrido en Jeep Willys, transporte típico en el que se desplazan en esta zona del país, hasta el Valle del Cocora, zona principal del árbol nacional de Colombia: la palma de cera.

    También visitaron los Termales de Santa Rosa de Cabal, disfrutaron de un tour del café en una finca cafetera, donde conocieron los secretos del café e igualmente, como actividad sorpresa, recogieron café y se vistieron con el traje típico de la región.

    Si deseas ver el registro fotográfico de la Feria Gastronómica Internacional 2017 “Mundial de sabores”, pincha aquí.

    Si deseas ver fotos especícas del Encuentro Nacional 2017 IAESTE Colombia pincha aquí.

     

    Fuente: Pamela Charry, Coordinadora de intercambio de IAESTE Colombia.