Escuela Polideportiva UFRO abre sus inscripciones para este 2018

    Este martes 03 de abril, a partir de las 18.00 horas, se dará inició a las clases de la Escuela Polideportiva UFRO para su temporada 2018.

    Las prácticas se concentrarán en el Complejo Deportivo Andrés Bello y las actividades están orientadas para niños y niñas de entre 5 a 15 años. Las disciplinas disponibles serán Fútbol y Atletismo.

    En el caso del Fútbol, las clases se realizarán todos los martes a las 19.30 horas y los sábados a las 11.00 horas en la cancha sintética UFRO. Para quienes opten por Atletismo, las clases serán todos los martes a las 18.00 horas y los sábados a las 11.00 horas en la pista de atletismo UFRO.

    “Hacemos una cordial invitación a todos los niños y niñas a vivir el deporte. Contamos con los mejores profesores en cada una de las disciplinas y además ponemos a disposición nuestra gran infraestructura”, dijo Fernando González, coordinador de Deportes de la Universidad de La Frontera.

    Las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la Coordinación de Deportes UFRO ubicadas al interior del Gimnasio Olímpico Regional.

    Para más información y consultas sobre valores, se puede contactar al fono 452325951 o al correo electrónico deportes@ufrontera.cl