Escuela Polideportiva de Verano UFRO 2018 abre sus inscripciones para menores de 5 a 15 años

    Con una oferta programática que aborda tres disciplinas, se inicia esta semana las clases de la Escuela Polideportiva de Verano 2018 de la Universidad de La Frontera.

    La iniciativa es organizada por la Coordinación de Deportes UFRO y está dirigida a niños y niñas de entre 5 a 15 años, quienes pueden optar por la práctica de fútbol, tenis y motricidad.

    Las clases son desarrolladas por jóvenes monitores que guían el proceso de aprendizaje de los menores y se extenderán desde el martes 2 al jueves 25 de enero en dependencias del Complejo Deportivo Andrés Bello de la UFRO.

    La Escuela Polideportiva de Verano 2018 funcionará los días martes, miércoles y jueves de 18.00 a 19.30 horas. Para inscripciones y valores, contactarse al correo electrónico  deportes@ufrontera.cl o al fono 452325951 de la Coordinación de Deportes UFRO.

    “Hacemos una cordial invitación a todos los niños y niñas a vivir el verano de una manera distinta junto al deporte. Contamos con los mejores profesores en cada una de las disciplinas y además ponemos a disposición nuestra gran infraestructura”, dijo Fernando González, coordinador de Deportes de la Universidad de La Frontera.