Escuela Administración y Negocios de INACAP Temuco destaca a sus mejores alumnos

    En la celebración se desatacó el esfuerzo de los alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial, Juan Pablo Yáñez; de Ingeniería en Administración de Empresas, Joselin Valdebenito, Claudia Llancapán, Camila Gregorio, Victor Sanhueza, Gonzalo Negrete, Génesis Castro y Patricia Ibáñez.

    Mientras que, de la carrera de Administración de Empresas, fueron reconocidos los alumnos Guido Fuentealba, Fernando Fierro y Claudia Neihual.

    Sobre esta ceremonia, el alumno de la carrera de Ingeniería Comercial, Juan Pablo Yáñez, sostuvo que, “esta es la primera vez que me premian y creo que lo que hace la carrera es muy positivo. Si bien INACAP destaca a sus alumnos, nuestra Escuela en particular se ha esforzado en generar estos espacios para nosotros. Este reconocimiento me llena de orgullo porque trabajo y estudio, todos mis compañeros de vespertino saben que hay poco tiempo para estudiar, se hace complicado por los tiempos, pero, así y todo, estamos poniendo nuestro mayor esfuerzo para que nos vaya bien”.

    Mientras que la Directora de Carrera del Área Administración y Negocios de INACAP en la Sede Temuco, Gloria Roumeau, comentó que “estas instancias buscan fomentar el sentido de pertenencia de los alumnos del Área, y además destaca la importancia que tiene el esfuerzo y la dedicación para el logro de sus competencias. Me siento orgullosa de pertenecer a la única Área a nivel nacional que destaca a sus estudiantes, premiando el esfuerzo y dedicación que le dan a sus carreras”.