Noticias

En Queule se realizará la Bierfest este 27 y 28 de enero

26 Enero 2018

Diversos expositores de la región darán vida a este encuentro que también reúne gastronomía y una variedad de espectáculos musicales.

La tradicional fiesta de la cerveza BierFest llega por primera vez a caleta Queule, comuna de Toltén, durante los días 27 y 28 de enero. Diversos expositores de la región darán vida a este encuentro que también reúne gastronomía y una variedad de espectáculos musicales.

Guillermo Martínez Soto, alcalde de Toltén expresó que “realizar esta la Bierfest nos permite fomentar el turismo en nuestra comuna y generar un evento que tiene una marca registrada y así realizar un evento de gran nivel”.

Iván Almendras, organizador de la Bierfest Queule 2018 expresó que “esto es parte de la ruta de la cerveza artesanal y el público sabe que la Bierfest es una marca ya posicionada y sinónimo de un gran evento”.

La Bierfest de Queule 2018 es gratuita y se realiza en la explanada de caleta Queule, donde los asistentes pueden disfrutar de diversos expositores de cerveza artesanal, gastronomía local basada en pescados y mariscos junto a diversos expositores de jugos naturales, café, juegos infantiles entre diversas entretenciones.

La Bierfest Queule reúne durante las dos jornadas una variedad de grupos musicales donde destaca el tributo Pink Floyd, Tributo a los Prisioneros, tributo a los 80 y diversas bandas que amenizaran esta fiesta de la cerveza en Caleta Queule.