En INACAP Temuco buscarán voluntarios para participar en evento TEDxUTCInacap

    En marzo la Universidad Tecnológica de Chile INACAP, a través de su Dirección de Innovación obtuvo la licencia TEDxUTCInacap. Lo que permitirá a esta casa de estudios realizar su propio evento TED, el que se llevará a cabo el 4 de septiembre de este año.

    “Para nosotros es una gran oportunidad haber obtenido la Licencia TEDxUTCInacap, dado que la plataforma TEDx es conocida mundialmente como una instancia para exponer «ideas dignas de difundir», tal como dice su lema. Personalmente, es un desafío que había perseguido desde hace varios años no dándose la oportunidad hasta ahora”, expresó Gastón Metayer Director de Innovación de Inacap.

    En este contexto, los organizadores de TEDxUTCInacap ya están trabajando. Es por ello, que el viernes 25 de mayo a las 15:00 horas realizarán el encuentro “Dame tu mejor X”, a través del cual buscan voluntarios para ser parte de su evento. En el encuentro que iniciará a las 15:00 horas en el salón auditorio de Inacap, los asistentes tendrán la oportunidad de compartir con los organizadores y aproximarse a los eventos TED y sus ideas poderosas, haciéndose parte de la comunidad global de TED. Pudiendo además, hacer efectivas sus inscripciones como voluntarios, lo que solo será posible presencialmente.

    Mientras que los interesados en ser oradores del evento TEDxUTCInacap, pueden completar la ficha de inscripción que está disponible en el fanpage Tedxutcinacap.