En el Parque Huincacara de Villarrica se vivirá competencias de motos Desafío Enduro Cerro Campanario

    En febrero el Parque Huincacara en Villarrica abrió un nuevo espacio para el deporte regional, con la participación de más de 100 pilotos de motos enduros en el primer desafío La Conquista del Sol. Cinco meses después, el parque ubicado en el kilómetro 12 Villarrica- Huincacara Sur nuevamente promete cautivar a cientos de deportistas con la competencia «Desafío Enduro Cerro Campanario».

    Esta nueva competencia, que tiene fecha para el próximo domingo 3 de junio a partir de las 9:00 de la mañana, reunirá a los amantes del enduro en categoría Escuela, intermedio y Experto, en rutas especialmente habilitadas y diseñadas para disfrutar por senderos, bosques y paisajes únicos, en un circuito que tendrá una ascensión acumulada de mil 100 metros.

    Kevin Peña, productor y organizador del Desafío Enduro Cerro Campanario, sostuvo que, “estamos muy contentos de poder realizar esta segunda competencia en el Parque Huincacara, hemos ido afinando detalles para contar con todas las condiciones para que los pilotos puedan disfrutar de una gran competencia, con todas las medidas de seguridad como rastrillo y camionetas de asistencia, además premiaremos a los mejores en cada categoría. Esperamos que esta competencia se posicione como una de las más importantes del sur del país, siendo un evento que se desarrolla gracias al apoyo de CORFO mediante el Programa de Apoyo al Emprendimiento Regional (PRAE)”.

    Kevin, además dijo que, “estamos orgullosos de poder vivir este deporte y para ello esperamos contar con el apoyo de los pilotos de la Región, además de las entidades deportivas relacionadas al deporte y la vida sana”.

    El valor de la inscripción para el Desafío Enduro Cerro Campanario es de $15.000 mil pesos por competidor, que incluye asistencia en ruta, servicio paramédico integral y vulcanización móvil durante la carrera. Además, en el parque Huincacara contará con stand de comidas, cervezas y variadas actividades para los deportistas y sus acompañantes.

    Para más información sobre el proceso de inscripción para el desafío «Cerro Campanario” y precios especiales para clubes o grupos de enduro de cinco o más integrantes, se pueden realizar en el mail: parquehuincacara@gmail.com.