En Capitán Pastene se realizará la Festa della Crescentina e la Birra

    Un gran evento se viene para este fin de semana en la reconocida localidad de Capitán Pastene en La Araucanía, el que traerá consigo lo mejor de tres culturas y junto a ello varias novedades.

    “La Festa della Crescentina e la Birra” que se realizará en el centro turístico “Nueva Italia” contará con lo mejor de la gastronomía mapuche, chilena e italiana, junto a ello también habrán stands con artesanía propia de la región, cervezas artesanales y asados, todo en un entorno campestre, donde los asistentes podrán compartir al aire libre rodeados de la naturaleza de la zona.

    Junto a lo anterior la organización del evento también confirmó números artísticos para amenizar este espacio y estos estarán a cargo del ballet folclórico de Padre las Casas, la cantante Francesca Meckes Leonelli y otras sorpresas.

    “Les invitamos a participar de la prima “Festa della Crescentina e la Birra”, tendremos rica comida, actividades deportivas, música en vivo y muchas sorpresas más, todo en un entorno natural y familiar”, indicó Dinelli Leonelli, de la comisión organizadora.

    Un gran panorama espera para los habitantes de La Araucanía y alrededores, con este evento que espera convertirse en una tradición y que asegura un agradable momento con las tradiciones de tres culturas.