Noticias

El valor del esfuerzo y la excelencia destacan en presentación Tema Sello 2018 Santo Tomás Temuco

11 Junio 2018

La instancia además fue contextualizada por la Rectora de la sede Temuco, Rosemarie Junge, con una invitación a vivir los valores institucionales destacados para este año a ejemplo de Martin Luther King.

Para esta versión, la figura de inspiración escogida es la de Martin Luther King con el lema “Tu esfuerzo impulsado por tus sueños: ¿Quieres felicidad?, trabaja por la paz”.

Como una forma de acercar a la comunidad universitaria a los valores distintivos institucionales, fue presentado el Tema Sello 2018.

La ceremonia de lanzamiento contó con la visita de Víctor Saiz, gerente de la empresa Trum, quien compartió su experiencia en el camino para alcanzar un sueño.

Sello y esfuerzo sin límites

El invitado relató su vida a partir de un accidente que suprimió la sensibilidad y movilidad en sus extremidades inferiores, y cómo logró superar las barreras personales y sociales encontrando una oportunidad de desarrollo y de negocio con conciencia social.

“Mi discurso se enmarcaba en los valores que Santo Tomás busca inculcar en los jóvenes, y espero que sirva para motivarlos a alcanzar sus metas”, destacó Saiz.

La instancia además fue contextualizada por la Rectora de Santo Tomás Temuco, Rosemarie Junge, con una invitación a vivir los valores institucionales destacados para este año a ejemplo de Martin Luther King.