El 1 de julio comienza la temporada de nieve en el centro deportivo y recreacional Ski Pucón

    Enjoy ya está preparado para dar inicio en julio a una nueva temporada deportiva en su centro deportivo y recreacional Ski Pucón, consolidado como una de las mejores alternativas para realizar deportes de nieve en territorio nacional. Durante 2017, más de 25 mil turistas llegaron a disfrutar de las actividades desarrolladas por la plataforma deportiva operada por Enjoy Pucón, que durante el periodo aumentó un 30% en visitas respecto a su temporada 2016.

    Este 2018, la cadena apuesta a seguir atrayendo a las familias a su centro recreacional de primer nivel, ubicado en el entorno privilegiado de la ladera del famoso Volcán Villarrica y donde además, cada año, llegan miles de fanáticos de los deportes de nieve.

    Sobre el inicio oficial de la temporada 2018, Rodrigo Ulloa, gerente de Ski Pucón, señaló: “Esperamos comenzar a operar nuestro centro de ski a partir del 1 de julio, si las condiciones de nieve así lo permiten. Este año queremos atraer a más de 30.000 mil personas a disfrutar de nuestras instalaciones que son perfectas para las vacaciones de invierno o una escapada deportiva”.

    Ubicado a sólo 20 minutos de la ciudad de Pucón, este centro de ski es una alternativa imperdible para visitar en invierno por su cercanía (17KM) con la localidad de Pucón, famosa internacionalmente por su belleza natural, actividades recreacionales y por contar con un casino de primer nivel de la cadena Enjoy y con el Gran Hotel Pucón, operado por Enjoy, emplazado en los alrededores del lago Villarrica con una vista insuperable.

    Otra gran opción de hospedaje es el hotel Enjoy Park Lake, ubicado a 27KM de Ski Pucón. Ubicado entre las ciudades de Villarrica y Pucón, este hotel cinco estrellas de 70 habitaciones está inserto en un impresionante entorno natural, coronado por el Volcán Villarrica y con acceso al Lago Villarrica, caracterizándose por la privacidad y verde de su locación, y por entregar diversos espacios de descanso, deporte y recreación.