Coro de la Universidad Autónoma de Chile ofreció concierto navideño a la comunidad

    A sólo días de la Navidad, el Coro de la Universidad Autónoma de Chile en Temuco quiso compartir un completo repertorio de canciones alusivas a esta fecha, en la que el llamado es a la paz, la unión y el amor.

    Así, a las 20 horas salió al frontis de la casa de estudios, para deleitar a la familia universitaria y a quienes circulaban por el sector y optaron por ingresar y quedarse para ser parte de este emotivo momento.

    Himnos navideños, villancicos clásicos y canciones folclóricas fueron parte de este concierto de 45 minutos, para el cual los integrantes –alumnos y ex alumnos- se prepararon durante su tiempo libre. Algunos incluso viajaron desde otras comunas para poder estar presente y agradecer con su canto a la comunidad.

    Félix Cárcamo, profesor de música de la Autónoma y director del coro, dijo que este concierto se realiza desde el año 1998, cuando nació la agrupación.

    “Lo hacemos todos los años como cierre de actividades e incluso lo llevamos a las comunas que nos invitan durante estas festividades”, señaló.