Brillante Gala de Elencos de Danza se realizó en la UC Temuco

    Con un gran marco de público que llenó las dependencias del Aula Magna de la universidad, se llevó a cabo la Gala de Elencos de Danza de la UC Temuco. Color, ritmo y técnica, fueron los ingredientes de la actividad desarrollada por este selecto grupo de estudiantes que aportan su trabajo talentoso al baile en las diversas agrupaciones.

    En la actividad, se presentaron el Ballet Folklórico, la Compañía de Danzas Afrolatinas, la Compañía de Danzas Urbanas y la Compañía de Flamenco; en total,  cerca de 70  estudiantes, quienes mostraron su talento sobre el escenario a través de las diversas producciones que son fruto del trabajo del año y de las diversas experiencias alcanzadas en las presentaciones públicas realizadas por toda La Araucania.

    La actividad que se extendió por casi dos horas, sorprendió gratamente al público que se dio cita en la Gala. Ahora, los Elencos de Danza, se tomarán un receso, para retomar sus tareas en marzo con las tradicionales audiciones a las que invitarán a la comunidad universitaria.