Noticias

Banda AContraluz de la UC Temuco se presentará en el Centro Cultural de Padre Las Casas

31 Julio 2018

El concierto denominado “Todas las voces todas” se realizará este sábado 4 de agosto, a las 20 hrs. La entrada es liberada.

Este sábado iniciando el programa cultural de agosto, el Centro Cultural de Padre Las Casas, presenta a la banda AContraluz de la UCTemuco.

El concierto “Todas las voces todas”, forma parte de la nutrida agenda de presentaciones que la agrupación perteneciente a los Elencos Artísticos Universitarios, ha programado para este segundo semestre.

AContraluz, en su nueva producción reúne a un selecto grupo de cantantes y creadores musicales de género popular que, se mantienen en el inconsciente colectivo de nuestra comunidad: Víctor Heredia, Soledad, Violeta Parra, Gloria Estefan, Palmenia Pizarro, Los Nocheros, Silvio Rodriguez, Víctor Jara y Mercedes Sosa, entre otros, vuelven al escenario con la sonoridad de la banda universitaria.

La invitación es a toda la comunidad de Temuco y Padre las Casas, para este sábado 4 de agosto, a las 20 hrs. La entrada para acceder a este concierto es liberada.