Noticias

Académica de Santo Tomás fue reconocida en Congreso Latinoamericano de Diseño

06 Agosto 2019

El encuentro realizado en Buenos Aires reunió a profesionales de diseño, publicidad y comunicaciones de más de 360 instituciones de Iberoamérica.

Por décimo año consecutivo la docente y académica del Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica de Santo Tomás, Eugenia Álvarez, participó del Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño 2019 que se desarrolló en la Universidad de Palermo, Buenos Aires.

En la oportunidad, fue reconocida con el premio “Trayectoria en Diseño”, por participar por décimo año consecutivo y desde que se realizó por primera vez el congreso. Además, fue invitada a ser miembro del comité del Congreso Internacional de Enseñanza del Diseño.

“Para mi es un honor representar a mi país, a mi ciudad y a Santo Tomás en este encuentro. He participado hace una década, fui estudiante de maestría y actualmente como doctorando en la Universidad de Palermo”, señaló Álvarez.

La Diseñadora Gráfica e Ingeniera Comercial, imparte clases en cursos de formación general en las carreras de administración y con foco específico en la carrera de Diseño Digital y Publicitario.