Compartir en

Dom07232017

Última actualizaciónVie, 21 Jul 2017 1pm

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel
Back Usted está aquí: Home Univerciudad Deporte Pareja de hermanos ganó zonal de Temuco del Campeonato Nacional de Taca Taca

Pareja de hermanos ganó zonal de Temuco del Campeonato Nacional de Taca Taca

gnadoresssccEl equipo Italia, integrado por Bernardo y Moisés Torrealba, se adjudicó la jornada realizada este jueves en la Universidad de La Frontera. El 18 de mayo jugarán la final nacional en Santiago.

Bernardo y Moisés Torrealba son dos hermanos comerciantes de la ciudad de Temuco. Y desde este jueves se convirtieron en los representantes de la Región de la Araucanía en la gran final del Campeonato Nacional de Taca Taca Limón Soda Universia 2017.

La dupla, denominada Italia, venció en la final zonal a Los Taka Adictos y viajarán a Santiago para intentar llevarse dos autos cero kilómetro. “Desde niños con mi hermano Bernardo jugamos taca taca. Cuando nos enteramos de este torneo, practicar un poco y nos vinimos a inscribir. Este triunfo es súper importante para nosotros”, señaló Moisés Torrealba.

“Al buen jugador de taca taca lo hace la práctica. Pero además, las claves son la concentración, tener habilidad en cada posición de la cancha y poseer una cuota de suerte. Esperamos hacer un buen papel en Santiago y representar bien a nuestra región, agregó.

Esta competencia deportiva, que ya cumple su sexta versión, busca ser un punto de encuentro para los universitarios y la comunidad, junto con impulsar actividades recreativas de sana convivencia.

Premios a los ganadores

El equipo Italia recibió como premio una tablet para cada integrante y un simbólico trofeo. Cabe recordar que el equipo campeón a nivel nacional obtendrá dos automóviles cero Km.

La final de esta entretenida actividad se realizará en Santiago -AIEP Bellavista- el jueves 18 de mayo y estarán presentes las duplas vencedoras de las fechas zonales de Arica, Iquique Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Punta Arenas.

La décima jornada del certamen de Taca Taca se disputará el martes 9 de mayo a contar de las 10:00 horas en el gimnasio del campus Miraflores de la Universidad Austral de Chile, ubicado en General Lagos 2086, Valdivia.

Comparte este articulo