Compartir en

Mié04262017

Última actualizaciónMar, 25 Abr 2017 10am

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel
Back Usted está aquí: Home Univerciudad Deporte Asociación de Vóleibol de Temuco coronó a nuevas campeonas del Liceo Camilo Henríquez

Asociación de Vóleibol de Temuco coronó a nuevas campeonas del Liceo Camilo Henríquez

camilo henriquez 1Las jugadoras de la categoría sub-17 del Liceo Camilo Henríquez se coronaron campeonas de la Avolte, venciendo en la final al Club Claret por 2 set a 0.

Suman y siguen los triunfos para el equipo de vóleibol femenino del Liceo Camilo Henríquez, esta vez llevándose a casa el título de monarcas de la Asociación de Vóleibol Temuco, Avolte.

Las camilianas impusieron su juego en equipo manteniéndose invictas durante el transcurso del torneo, incluso sin perder ningún set, venciendo en el encuentro final a un desafiante Club Claret, por un marcador de 2-0.

Se trata del primer campeonato (apertura y clausura) de la reactivada Avolte, el cual se desarrolló durante los meses de abril a diciembre, convocando a 8 equipos de Temuco y comunas vecinas invitadas.

Jugadoras destacadas del Camilo Henríquez durante el certamen fueron: Catalina Vera (2C) por Mejor Ataque; Constanza Aceituno (2J) como Mejor Defensa; y Camila Scheuermann (2C) como Mejor Armadora y Mejor Jugadora.

Esta victoria se agrega a las ya obtenidas durante el presente año 2016, como son la Copa Universidad Autónoma (1er lugar damas y 2do lugar varones) y los Juegos Deportivos Escolares del IND (campeonas regionales).

Comparte este articulo