Compartir en

Jue06292017

Última actualizaciónMié, 28 Jun 2017 12pm

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel
Back Usted está aquí: Home Univerciudad Turismo Villarrica invita a disfrutar de la "Ruta de las Tradiciones Campesinas 2017"

Villarrica invita a disfrutar de la "Ruta de las Tradiciones Campesinas 2017"

camino1El Departamento de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Villarrica invita a la comunidad a la "Ruta de las Tradiciones Campesinas 2017", donde se recibirá al público entre exposiciones, muestras costumbristas y ferias temáticas. Se espera que tanto las familias locales como los visitantes que llegan a la zona lacustre participen de la agenda de actividades.

A partir de este martes 17 de enero se desarrollarán siete ferias costumbristas en diversas localidades, donde el turismo rural de la zona será el tema central y se ofrecerá una amplia gama de servicios y productos obtenidos del campo.

"Somos más de mil familias quienes nos vemos beneficiados con la iniciativa", mencionó Víctor Silva, presidente de la Unión Comunal de Pequeños Agricultores.

Los visitantes podrán disfrutar de gastromía y artesanía basada en los productos del sector, además de poder participar en actividades ligadas al mundo rural.

Sobre el programa, Pablo Astete, alcalde de Villarrica, comentó que "Villarrica tiene una variada cartelera de eventos de verano, somos la primera comuna del país que tiene una cantidad importante de actividades que promocionan el turismo rural. Los invitamos a sumarse a este circuito imperdible que nos presenta la Ruta de las Tradiciones Villarrica 2017".

Próximas actividades

En la Plaza Consistorial de Villarrica se desarrollan las llamadas "Expotemáticas", que también forman parte del programa y ofrecen productos elaborados agrupados en distintas ferias de sabores del campo sureño, como la Feria de la Miel, Feria de los Berries y Expo de las Mermeladas.

Las Ferias de Liumalla y Licán Ray comenzarán mañana y se desarrollarán hasta el próximo domingo 22 de enero, donde se espera que miles de visitantes lleguen a reunirse para el inicio del variado circuito de la Ruta de las Tradiciones Campesinas Villarrica 2017.

Comparte este articulo