Compartir en

Dom10222017

Última actualizaciónVie, 20 Oct 2017 12pm

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel
Back Usted está aquí: Home Univerciudad Vida Universitaria Festival de la Voz Tomasina se desarrolló en Santo Tomás Temuco

Festival de la Voz Tomasina se desarrolló en Santo Tomás Temuco

festivalvoztomasinaEl auditorio de Santo Tomás Temuco fue el espacio elegido para desarrollar el Festival de la Voz Tomasina. En el encuentro desarrollado a nivel nacional por la Dirección de Asuntos Estudiantiles, participaron estudiantes de diversas carreras de la casa de estudios superiores.

La jornada que busca incentivar la cultura, potenciar y apoyar el talento musical de los estudiantes de todas las carreras con las que cuenta la institución, tuvo como ganadora a María José Gavilán, quien obtuvo un pasaje directo para representar a la sede Temuco en el nacional a realizarse en noviembre próximo en Santiago.

En el encuentro también participaron los estudiantes Cristian Cerón de Medicina Veterinaria, Pamela Recondo de Enfermería, Edgard Lara de Prevención de Riesgo, Scarlett Andrades de Técnico en Enfermería y Keila Sáez de Técnico en Educación Especial, quienes compitieron y entregaron todo de sí en este encuentro musical.

El jurado de la competencia estuvo compuesto por Mildrek Orellana, directora del coro Santo Tomás Temuco; Claudio Pedemonte, jefe de la carrera de Técnico en Sonido del CFT; y Eduardo Quinteros, director de Asuntos Estudiantiles de la sede.

Comparte este articulo