Compartir en

Vie02242017

Última actualizaciónLun, 30 Ene 2017 12pm

Font Size

Profile

Menu Style

Cpanel
Back Usted está aquí: Home Tiempo Libre Turismo

Turismo

La Región de La Araucanía posee diversos atractivos turísticos que reúnen termas, lagos, volcanes, mar, ríos, legendarios bosques y la más amplia oferta de actividades que recogen la presencia de distintas culturas asentadas en la región, entre las que destaca el pueblo mapuche, originario de esta zona.
CERCA DE LA COSTA ¦ EN LA MONTAÑA ¦ EN LA ZONA LACUSTRE .

CERCA DE LA COSTA

Naturaleza y Cultura Ancestral en el Lago Budi

Naturaleza y Cultura Ancestral en el Lago Budi



Descripción

Vive la aventura de conocer la naturaleza de la mano de una de las culturas vivientes más antiguas del mundo: Los Mapuche. La red turística mapuche del Lago Budi ofrece servicios básicos de alojamiento y alimentación, además de una serie de actividades recreativas y culturales inolvidables.

EN LA MONTAÑA

Nevados de Sollipulli

Nevados de Sollipulli



Descripción

Experiencia innovadora que mezcla alta tecnología y turismo aventura en la cordillera Andina de la Región de La Araucanía: Araucanía Andina, puerta de entrada a la Patagonia de Chile.

Las Araucarias, Ski & Lodging

Las Araucarias, Ski & Lodging



Descripción

El centro de Ski Las Araucarias se encuentra inserto en el Parque Nacional Conguillio, donde se pueden contemplar bosques de milenarias araucarias, maravillosas lagunas e inolvidables paisajes cordilleranos.

Corralco Ski & Lodging

Corralco Ski & Lodging



Descripción

Corralco es una alternativa de gran calidad para los esquiadores y snowbordistas chilenos y extranjeros, posee 200 hectáreas esquiables, un sistema de andariveles de telesilla y de arrastre, siete pistas con distintos niveles de dificultad, todo eso sumado a nieve que no tiene comparación.

Malalcahuello Thermal & Resort

Malalcahuello Thermal & Resort



Descripción

Complejo turístico que posee modernas instalaciones, infraestructura y servicios de alto nivel. Su spa termal y su imponente piscina techada, cuenta con áreas de masajes de relajación, piscina con hidromasaje, camas de aire, cascada, nado contra corriente y aguas declaradas fuente de agua curativa por el Ministerio de Salud del Gobierno de Chile.

Termas de Manzanar

Termas de Manzanar



Descripción

Con aguas especialmente recomendadas para afecciones reumáticas, columna, afecciones a la piel y stress, las Termas de Manzanar se ubican a 18 kilómetros de Curacautín y a 74 kilómetros de Lautaro y Victoria, en una ruta completamente asfaltada.

EN LA ZONA LACUSTRE

Trancura Turismo Outdoor

Trancura Turismo Outdoor



Descripción

Las "Termas del Río Trancura", ubicadas a 1,5 kilómetros de Catripulli, tienen la ventaja de estar decoradas de manera rústica, tener aguas medicinales y ubicarse en un lugar donde la vista al volcán Villarrica es sobrecogedora. Además, es posible practicar rafting, hidrospeed, paintball, canopy, trekking, entre otras actividades.

Canopy en Lican Ray

Canopy en Lican Ray



Descripción

Los bosques del sur de Chile son propicios para la práctica del canopy, por la altura que alcanzan y la densidad de los árboles, hacen de este deporte recreativo una verdadera aventura dirigida a cualquier edad.

Parque Termal Menetúe

Parque Termal Menetúe



Descripción

El Parque Termal Menetúe cuenta con tres piscinas termales techadas, dos piscinas al aire libre, spa, baños de barro (fangoterapia), sala de masajes, restaurant con especialidades en comida mapuche y de la patagonia, carta internacional y cafetería. Además posee una sala para reuniones y eventos de trabajo, y cabañas ubicadas junto a la laguna Ancapulli.

Termas de San Luis

Termas de San Luis



Descripción

Tranquilidad, hermosos paisajes y estimulantes aguas termales son sólo algunos atractivos que invita a conocer, durante todo el año, el Centro Turístico de San Luis, ubicado a 27 kilómetros de Pucón, por el camino internacional Curarrehue.

Huife Hotel y Termas

Huife Hotel y Termas



Descripción

Hotel & Termas Huife está rodeado por 300 hectáreas de praderas y bosque nativo, con senderos sorprendentes, y piscinas ubicadas a orillas del caudaloso Río Liucura.

Parque Nacional Huerquehue

Parque Nacional Huerquehue



Descripción

Un espacio variado y con una ubicación privilegiada cercana al enclave turístico Villarrica – Pucón - Lican Ray. Se caracteriza por poseer montañas y fuertes quebradas. Las alturas más relevantes son los cerros Araucano (2.000 msnm), San Sebastián (1.800 msnm), Picos de Caburga (1.600 msnm), y Llolle (1.800 msnm). También están los lagos Verde y Toro, Cañadón del río Renahue, valle Río Nevado, cerros Quinchol y Araucano. Además es posible conocer hermosas lagunas y ríos.

Comparte este articulo