Otro

Fomento a la Inversión, Nueva Etapa Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía

15 al 15 Sep de 2020
11 horas
Corparaucania.cl, Temuco, Chile

A casi dos décadas de la inédita articulación entre diversos sectores de la región que permitió concretar la creación del Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía, actualmente supera los 140 millones de dólares de inversión y proporciona más de mil quinientos empleos directos.

El detalle de los incentivos para la inversión, beneficios tributarios y las ventajas que ofrece al parque, se darán a conocer este martes 15 de septiembre a las 11:00 horas en el evento online “Fomento a la Inversión, Nueva Etapa Parque Industrial y Tecnológico de La Araucanía” con la participación del ministro de Economía, Fomento y Turismo, Lucas Palacios y el presidente del directorio del parque, José Miguel Martabid.

La actividad contará con la moderación de la periodista de TVN Red Araucanía, Josefa Iturriaga y se transmitirá desde Corparaucanía.cl, Uatv.cl, Icare.cl y Soytemuco.cl. La audiencia está invitada a enviar sus preguntas y comentarios con el hashtag Corparaucanía (#Corparaucania) desde Twitter, el canal de Youtube de Corparaucanía y Facebook.