Gastronomía

Fiesta de la Cerveza Verano 2020

12 al 12 Ene de 2020
15 a 20 horas
Estadio Germán Becker, Av. Pablo Neruda 1110, Temuco, Chile

Con un pronóstico del clima que promete hasta 27 grados este domingo se desarrollará entre el 10 y el 12 de enero la “FIESTA DE LA CERVEZA TEMUCO VERANO 2020”, instancia organizada por la Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) en alianza con la Municipalidad de Temuco y que espera reunir a la comunidad local en una gran fiesta familiar, llena de música, juegos y quince de las mejores cervecerías de la zona centro y sur del país.

De esta forma los temuquenses contarán con un surtido patio de comidas, espacio gastronómico local que promete satisfacer hasta los paladares más exigentes y que incluye desde los clásicos completos, pasando por asados y chorrillanas, sushi, choripán, fierritos y brochetas, además de diferentes opciones de comida casera y mariscos.

La entrada a público general será de $2.000 (2×1 el día viernes) y como siempre las mascotas son bienvenidas, niños menores de 12 años y adultos mayores entrada liberada. Cabe señalar que los tres días, entre las 12:00 y 15:00 hrs. los asistentes pueden encontrar las mejores ofertas para almorzar.